Capacitaciones

10 junio 2008

Escuela de Diseño y Moda Donato Delego - Nuevos Cursos para ingresar en el mercado.

La Escuela de Diseño y Moda Donato Delego, inicia una nueva serie de cursos que son parte de su gran oferta educativa.

Confeccionado por especialistas de la moda, dicho ofrecimiento abarca todos los temas necesarios para recibir una preparación integral que forme a los estudiantes en poco tiempo y de manera eficiente.

Al mismo tiempo existen variantes para todas las edades y estilos ya que hay cursos destinados especialmente a jóvenes, “Curso Práctico Teens”, y cursos destinados a prendas específicas, “Prendas de Dormir”.

La oferta completa es la siguiente: Alta Costura Nivel I, Alta Costura Nivel II, Imagen, Microemprendimiento, Moldería Industrial, Moldería de Punto, Prendas de Dormir, Costura Libre, Lencería y Corsetería, Prendas Urbanas, Diseño y Figurismo- Bordado, Teens, Carteras, Traje de Baño, Diseño Creativo, Bijoux (Joyería),

También se ofrece un curso casi exclusivo en la oferta educativa de las escuelas de moda, “Diseño en Corel Draw” en el cual las estudiantes practican directamente en computadoras de última generación.

La institución se caracteriza por contar con docentes altamente capacitados que mantienen un diálogo directo con los alumnos, sumando al compromiso con la enseñanza, la posibilidad de interactuar con ellos brindándoles una tutoría personalizada.

Al mismo tiempo la Escuela brinda encuentros con diferentes emprendedores y un sistema de pasantías, que harán que el tiempo invertido en su capacitación les resulte sumamente provechoso y de rápida inserción laboral.

Para más información e inscripciones:
www.donatodelego.comSucre 2371 – 2º piso - (1428) - Capital Federal – TEL: 4787-3917 4781-1408e-mail: info@donatodelego.com

Etiquetas: , ,